Encuentro de productores del Sur de Mendoza

Enmarcado en el Plan de Trabajo 2021, la Asociación Frutos Secos de Mendoza convocó a sus socios de la Zona Sur de la Provincia a participar de un encuentro presencial.

La cita fue en el salón de reuniones de la Cámara de Comercio de San Rafael, el día jueves 25 de Febrero de 2021. Se trata de la primer actividad específica para la zona Sur en el corriente año.

El objetivo de la reunión fue actualizarse sobre la situación de producción y mercado en distintos niveles de análisis y generar un espacio de intercambio entre productores en vistas a una nueva temporada comercial.

Participaron socios de Frutos Secos de Mendoza y otros productores invitados, cuyos establecimientos se encuentran en los departamentos de General Alvear y San Rafael. La reunión contó con la presencia del presidente de la entidad, Arturo Soriano, y las palabras de bienvenida de su vicepresidente, Mirta Molinari, cuyo cultivo de nogal está implantado en La Llave, San Rafael.

Luego de la exposición del coordinador de la Asociación, Ing. Agr. Manuel Viera, analizando el mercado internacional y nacional, se dio lugar al debate entre los productores presentes.

Cabe destacar que se trata del primer evento mixto (virtual-presencial) realizado por la Asociación, que también contó con la participación a distancia de sus socios.

Finalizada la reunión en la Cámara de Comercio pudo realizarse la visita al establecimiento de Jazán Agrícola SRL, guiados por el técnico a cargo, Ing. Agr. Gustavo Kobayashi y los miembros del equipo de la empresa anfitriona, cuyos cultivos de nogal se ubican en Cañada Seca, San Rafael.

Pueden descargarse las presentaciones realizadas accediendo a la sección “Socios” de la web www.frutosecosmza.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.