Trabajando juntos
por el sector

Representamos a productores, viveristas, acondicionadores y comercializadores
de frutos secos de la provincia de Mendoza.

Misión:

Nuestra Misión es ser una entidad representativa del sector de los frutos secos, con foco en la rentabilidad y sustentabilidad.

Visión

Ser un grupo de socios consolidados y comprometidos con una producción y comercialización conjunta, permaneciendo en la vanguardia del sector en relación al mercado y en tecnologías.

6.jpg
5.jpg
4.png
2.png
1.png
3.png

Objetivos específicos

Acciones

Desde nuestra creación en 2017 continuamos creciendo

Nuestros socios

Frutos Secos de Mendoza es una entidad integrada por socios que creen en la organización como herramienta competitiva, en el compartir como una forma de alcanzar objetivos. Actualmente integramos a 48 miembros a lo largo de la provincia de Mendoza. Realizamos reuniones temáticas internas, se debaten temas de interés y se canalizan soluciones para el sector en su conjunto.

Trabajamos en red

La vinculación con instituciones referentes es uno de los pilares de nuestro trabajo. Desarrollamos acciones en articulación con los gobiernos Nacional, Provincial y Municipales, con instituciones referentes como IDR, Iscamen, ProMendoza, SENASA, cámaras de comercio locales y con entes generadores de Ciencia y Tecnología , como el INTA, el INTI, el CONICET y la Universidad Nacional de Cuyo.
Contamos además con el apoyo del Programa Cambio Rural, del Ministerio de Agricultura de la Nación, a través del cual un grupo de nuestros productores miembros accede a asesoramiento técnico individualizado.